viernes, 5 de diciembre de 2008

Somos uno

"Somos uno,
y dos cuando caemos",
creo que es de Pink floyd,
aunque, yo sospecho,
siempre lo sospeche,
que las agujas del reloj,
se aman, porque se buscan,
continuamente,en el circulo
que es la metafora del tiempo,
desde chico, lo he observado,
que no se puden apartar,
todo el tiempo .
Pero hay un siempre,
que es el tiempo estático,
el tiempo de los amantes.
cuando los relojes no andan,
cuando eternamente son las doce,
cuando todos duermen,
el misterio de los relojes,
cuando nosotros, no los vemos.

5 comentarios:

Gabriel Medina dijo...

Felicitaciones Edu, me gusto mucho eso. Creo que conecta bastante con algunas cosas que veniamos crusando.

matlop dijo...

con el tiempo
cambiamos las formas
pero en el fondo seguimos


siendo los mismos

UNO



abrazos multiformes
M.

.daNi MiraNda. dijo...

alguna vez me dijeron,

que el tiempo no es sino,
nuestra percepcion del movimiento.


le tocara a los amantes vivirlo en un baile, armonioso, y no como esa vil amenaza que nos toca a los no correspondidos, ese temblor brusco que nos ampara en lo estatico
cuando el movimiento esta a nuestro alrededor y no nos desacomoda ni un pelo

cuando el tiempo pasa

y cada vez

estamos mas tecno


ciberabrazos

hoyestoymuypsicotica

se nota?

D!

alas dijo...

me gusta mucho esto que has escrito sobre el tiempo...
es un tema que siempre me ha obsesionado y agobiado, con los años estoy aprendiendo, creo, a llevarlo mejor...
pasa demasiado deprisa...en los buenos momentos
y lento moribundo...en los malos
saludos atemporales

Esmeralda dijo...

Edu mi querido y dulce compañero de noches perdidas, donde hemos disfrutado del acompañamiento de agujas, hasta el silencio de las doce.
Creo que ese momento estatico no queda vacio aparecen los recuerdos, lo que pudo haber sido si el reloj no hubiera marcado las doce...
Un hermoso relato digno de quien lo escribe!

Besos de tu eterna compañera aunque la notes ausente!