viernes, 19 de diciembre de 2008

¿Sabes,que mis calles, me hablan de vos?


¿Sabes,que mis calles me hablan de vos?,
sin que jamas las hallas pisado,
que los trenes repletos,
me hablan de esperanzas y alegrías,
vestidas de gente,
que me he amigado con el sol,
porque ya no me lastima,
ni me hace llorar,
que me gustan los días,
de tormenta,y en que los
volcanes estallan,
porque es allí,
que valoro los días,
plácidos,de golondrinas,
sobre los techos,
que el mundo,tiene mil lenguas,
Español,Ingles,Portugués,
y que el lenguaje del amor,
solo se habla de dos,
que es inútil intentarlo,
hablarlo con ese otro,
que no habla tu mismo,
idioma,y es por eso,
para mucho el amor,
es indescifrable,digo,
mientras voy pensando,
¿sabes?,que sí,
que el tiempo es prolijo,
que siempre después de la noche,
viene el día.
y eso no sabemos apreciarlo.

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

sabes que me gusta mas de todas las cosas, que puedas comunicarte con todo lo que te rodea...
eso amo de vos

Besos de adoquines, de cemento, de faroles, besos miles

Esmeralda

Eduprecidente dijo...

las cosa empezaron hablarme,
en el momento que vos estabas callada,Esmeralda.
Besos, de saliente junto al rió, explanada, glorietas de calles arboladas,
Eduardo