miércoles, 9 de octubre de 2013

Soy como un perro






Soy como un perro
Las mujeres no deberían mirarme
Decirme hay, que bonito
Mientras me acarician el lomo
Me enamore de una mujer que actúa en una película
(Es una actuación) que bien actúa
Todas las mujeres actúan
Esta lo hace mejor
Y tiene ese aire que nunca dejara de lastimarnos
cuando nos dice que nos me quiere
Porque en el fondo, sabe que está actuando
Aunque seamos un perro, pero nunca me expulsara de su lado
De noche dormiré a su lado y llorara en mi lomo
Mientras dirá que me quiere
Como solo lo dicen las mujeres
Las mujeres no deberían mirarme
Decirme hay… que bonito
Cuando no lo soy (porque no soy un perro)
Solos los perros son agradables
Los hombres solo pensamos en esas cosas
Cuando vemos una mujer, y nos acarician el lomo
Hoy me voy a dormir afuera
No tengo ganas de ser un perro (llueve y es de noche)
No hay nada más anti confort que la noche.




tenderly- new York trio

No hay comentarios: