miércoles, 31 de octubre de 2012

Yo vivo en un cementerio






Yo vivo en un cementerio
Salvo por eso
Soy una persona como cualquier otra.

Por la mañana me levanto
Me preparo el desayuno
Salgo a trabajar
Leo los diarios
Discuto de políticas
Elogio el clima

Me dirijo con las mismas palabras
Digo buenos días una x de cantidad de veces
Trabajo hasta que se pone el sol
Después de volver por la ciudad
al cementerio donde vivo
Ceno, me acuesto
En un cajón de muerto.

El día siguiente es igual al que paso
Me levanto temprano
Preparo el desayuno
Leo los diarios
Salgo a trabajar como todos los días
truena o llueve
Voy por las mismas calles
Elogio el clima
Me dirijo con las mismas palabras
Todos mis días serian iguales
Si no fuera que un día voy a morir.




La maigrelette - AMÉLIE LES CRAYONS

No hay comentarios: