domingo, 30 de noviembre de 2008

Gualichos de Amores, tengo

Como me gustaría escribir de noche,
sobre las paredes oscuras,
con letras blancas,
negro es tu pelo,
como es la brea,
que me adhiere al pavimento.
Gualicho de hormigón
me tienes amarrado
al gris cemento,
sol de la mañana,
despide a la ultima estrella,
que se quedo,
hasta tarde escribiendo,
¿A quien le escribes,
que no te alcanzan las horas,
ni el sueño?.Gualicho de jardines,
de colibrí, de color esmeralda,
de canillas perfumadas, de jazmines,
de lluvias amarradas a los techos,
golondrinas, que danzan persiguiendo sueños,
de enredaderas que buscan el cielo.
Gualichos de amores,tengo,
gualichos, de amores perros,
que ladran ni a ton ni son,
porque les sobran las pulgas,
y no tienen dueño.

3 comentarios:

Esmeralda dijo...

Edu: Me encanto este poema y sabe que el tuyo lo escribi bien entrada la noche, donde la magia aparece, junto con el minutero del reloj, a veces quisiera robarte poemas y ponerlos en mi pagina.
porque tienes el don de con pocas palabras decir tanto.

Besos de alguien que admira a quien escribe sin necesidad de muletillas ni citar a nadie para decir que siente!

ESMERALDA

Eduprecidente dijo...

Esmeralda"donde la magia aparece,junto con el minutero del reloj",nunca hubiese pensado el misterio de un reloj, del tiempo, esas frace, que valla saver porque misterio volvio en poesia.
gracias por la magia
Eduardo

Esmeralda dijo...

Edu la magia es la compañia de estar conectados, por eso te digo que siempre podras ser gato, pero creo que deberia borrar tu esencia para que seas inexpresivo!