martes, 2 de febrero de 2010

Como un chico


Cuando pienso en el futuro
me impaciento
y mis pies quieren dar saltos
mis ojos escudriñan la esperanza
buscan por los rincones
sobre mi nariz
bajo de mis zapatillas
debajo de la mesa
miro dentro de la casita de las cartas

Y entro a casa corriendo
y le pregunto si hay algo nuevo
averiguo en los rincones
veo sobre los armarios

y cuando lo encuentro
le pregunto que me trajo
a averiguo en su ojos
me fijo en sus manos
le doy media vuelta
miro para la esquina
para ver si me esconde algo

Hay esta el futuro dando vueltas
lo escucho en el patio
abriendo el portón de alambre
jugando con los perros
hablándole a los malvones
pero ya no le presto atención

No hay nada como verse como un chico
cuando uno piensa en el futuro
ya soy grande , pienso
para pensar en el futuro.



trezinho do caipira - heitor villalobos

No hay comentarios: