lunes, 21 de diciembre de 2009

Invisible


Abril, me busca
como quien busca el sol
en el invierno
la alegría en el verano
hay entre las cosas del dia
me ha encontrado
Y me sonríe
con la incomodidad
que causa el júbilo
de no saber expresarlo.

Sus ojos se iluminan
y hace que mis prejuicios
se tiren desde lo mas alto
me hace chico
me hace humano
cuando se me queda mirando
bajo su sombrero blanco
por donde asoman dos trenzas
como manitas de trapo
mientras lo muerde
tratando de decirme algo.


Abril hace causa común
con los corazones destrozados
yo le digo que su sombrero
le queda muy lindo
y que debería usarlo
como yo llevo el mió
…me mira
y vuelve a ponérselo
ahora hasta los ojos
se alegre y da media vuelta
y sigue jugando
y yo vuelvo a hacer invisible
pero mi corazón ya no se siente tan solo.




Minueto-Arlesiana- Bizet

No hay comentarios: