martes, 11 de agosto de 2009

El Beso


Llevo una espina en mi corazón
Que es no haberte dado un beso
No haber senado de tu boca
Soy el más desdichado de los seres
Vivo en este infierno
Que pretendí ser el dueño de lo deseado
Y no ser solo
Una noche donde se cobijen tus sueños
En ser el propietario de tu querer
Quise ser el destinatario de tus palabras
La razón que ilumina el cielo
Quise ser el dueño de todos tus besos
Sin pretender ninguno
Quise tener la seguridad en el amor
Y la libertad del vagabundo
Tengo una hipoteca impagable
Un acreedor insobornable
Mi conciencia y el tiempo
Me agobian desde este momento.






4 comentarios:

casss dijo...

....una hipoteca impagable... Bueno... si realmente fue así, te lo mereces, jajaja. por haber dejado pasar esa oportunidad, por querer tener y ser libre al mismo tiempo.
Cariños

Esmeralda dijo...

No mires para atrás lastima, y no se borra el tal vez, quizás, si lo hubiera hecho...
Quizás así debía ser...
Pero no formules hipótesis y mira lo que tienes.

Besos Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Cas; es mi historia que tengo con los preámbulos, los preludios, las vueltas a la calesita, mi mirada que no es displicente.
Saludos

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: es tan verdadero lo que dice, pero es tan inevitable no ver la belleza, intentar usurpar el misterio, robarles el fuego a los Dioses, encontrar una razón que nos una, aunque hoy sea una espina.
Besos, Esmeralda
Edu