miércoles, 5 de noviembre de 2008

Más que amar, te prefiero a vos

Mas que amar, te prefiero a vos,

como prefiere el jardinero la tierra fértil

para poblarla  de frutos y soles,

como canta el que tiene un amor,

te prefiero  a vos, como prefiere el santo,

sanar las heridas, ver al que camina,

te prefiero, porque puedes ser mia,

porque te  reclamo,

como reclama la tierra ,

poblada de espinas, el que la trabaja,

porque ve en su presente, su futuro,

como reclama la lluvia, en la tierra árida, la vida

te nombro en mil poemas,porque estas en todas partes, como la poesía

se que no te puedo perder, porque nunca te tuve,

porque no esta en mi animo tenerte,

porque estas en todo lo que nombro,

porque estas mas allá de mis paso, porque eres incompleta,

porque eres mujer, mas que ideal,

porque veo en ti, la libertad, del que lucha,

porque vuscas la verdad, y la belleza, porque  buscas a ambas,

porque pudiendo  volar , estas con los pies en la tierra,

más que amar, más que estar enamorado, te prefiero a vos.

4 comentarios:

CINTY dijo...

Por qué el punto de preferirla a ella y no querer tenerla a tu lado?

Eduprecidente dijo...

creo que es asi, yo quiero que este conmigo o al lado mio, pero no tenerla, son dos verbos distinto, "estar" y "tener", en estar, implica un deseo, en tener, "yo tengo" no es lo mismo, esta conmigo, o tu me tienes, no es lo mismo,la otra persona no cuenta, es tratada como un objeto, esta delegada a un segundo plano, es imperativo,yo quiero que este a mi lado, pero no tenerla.

Esmeralda dijo...

que manera mas bella de describir el amor hacia otra persona, que manera mas abrumadora de hacerla tan carne. Ultimamente tienes el Don de hacerme llorar al leerte.
Amas de una manera tan sencilla pero tan complicada de lograr que admiro a vos por estas palabras tan del alma.
Y admiro a aquella mujer que las inspire!

Besos miles!

Eduprecidente dijo...

¡AH! ESMERALDA, Dichosos los ojos que le ven, y la boca que te nombra,esta poesia, es toda tuya, ¿la envuelvo? ¿o la va llevar puesta?, es solo un esbozo del amor que siento por usted,
besos, y que el alma que guia sus pasos, la traigan otra vez por esta senda de flores, que algunos llaman poemas.y que yo vulgarmente llamo blog.
EDUARDO,