viernes, 6 de marzo de 2015

Tiene muchos amigos




Tiene muchos amigos
Ninguno se llama Juancho
Ni es una lagartija
Tiene muchas carteras
Pero ninguna esta viva.
Si… si, bueno eso es muy triste
Yo también siendo, como lo cuentas
No me sentiría querido
Hacer una torre bien alta, me haría feliz
Así desde donde uno este
Se podría ver la ciudad
Y vendría gente de todos lados
Para ver donde nace la torre
Y señalarla así con el dedo
Allá viven mis amigos
Una torre con pie de cemento
Si, si… ¿Quien la haría?
…Yo le tengo mucho miedo a las alturas
Me la pasaría todo el día, viendo la lejanía
…Yo no se volar
A mi el metal me da escalofríos
Me hace chirriar los dientes
¿Y donde la haríamos?
No hay sufriente lugar
Para hacer una torre tan alta
Proyectaría mucha sombra, sobre el suelo
A mi me gusta los jardines a pleno sol
Los árboles me gustan, no tanto las torres altas
Me hace doler el cuello
Tendría que ir muy lejos para sacarle una foto
Me la pasaría yendo y viniendo
En otoño hay muchas nubes
Y niebla a ras del suelo.






No hay comentarios: