domingo, 1 de junio de 2014

Mi cerebro es un axioma





Mi cerebro es un axioma
Que me tranquiliza (es racional)
En una de esas, mi cerebro
Por medio de mis ojos
Ve a una de mis manos
Abriendo y cerrando una puerta
Jugando con la luz de la mañana
Que ilumina a ambos
A la puerta y mi mano izquierda
Que a esta alturas, parase un pulpo
De cuatros tentáculos, (el pulgar esta del otro lado de la puerta)
Pero no, es nuestra mano que quiere abrir
y cerrar la puerta
Y me cerebro esto le enfurece
Que mi mano quiera, lo saca de quicio
¿Qué hace una mano para querer?
Estar afuera sin nosotros
¿Porque no regresa?
El cerebro entiende que meter una mano
Que salio de la cama, es una tarea ciclópea, para un cerebro
Más cuando ya estamos todos levantados
Buscando una mano que no quiere volver.



No hay comentarios: