lunes, 4 de marzo de 2013

Imagina el mundo si no despierto vivo




Imagina el mundo si no despierto vivo
a las diez de la mañana
Tus noches, ¿quien se debora tus noches?
Aunque me digas, que algo de ti
Se pierde, en cada una de ellas
Como una tiza en un gravado
Al llegar al día, no sabre tenerte
Tus noches, como todo tu cuerpo te pertenece
Ni dios pasa por tus ojos, sin sentirse mortal
Si alguna manera ve, si es verdad que esta en todos lados
Como todos los mortales, olvido que lo soy
en algún momento
Gravaríamos el aire
Haríamos de nuestro tiempo un disco
que gire como una noche incompleta
Que solo al mirarlo, notarían lo justo
entre los dos , el aire ha pasado
¿No es una deslealtad querer la muerte? Estando en tus brazos
En mis pensamientos, hay un disco rayado
Que justo salta la púa, en el momento que lo he olvido
a su manera me recuerda, que lo estoy escuchando
Dispersión, ni una sola de mis palabras concuerda con la otra
Ni una se conlleva con la siguiente
Años la separan la una de que le sigue
Hace mil noches que no puedo escribir
Solo me quedan algunos actos
Que creo divinos.




Fantasia para flauta y piano Op.79-Gabriel Faure

No hay comentarios: