miércoles, 20 de febrero de 2013

Te escrbo,porque me gusta escribirte





Te escribo,porque me gusta escribirte
Abrir mi corazón
Como si fuera una piel
De un animal salvaje
Que dista tanto de las alfombras sintéticas
que nunca tuvo razón, miedos
que transitamos porque si
como suelos ausente de tiempos
Mi boca yace abierta (esta llena de palabras)
de la piel que una ves fue
Yo recuerdo una casa donde había una piel de vaca, como alfombra
Como alfombra en el suelo
Donde jugaba o me sentaba sobre ella
mientras veía el televisor
Cuando escribo tengo recuerdos, recuerdos de ayer
Por ejemplo mi perra me lame
Es la forma que tiene de comunicarse conmigo
es como decirme que soy de de su propia especie
yo le hablo, no se quien es mas inteligente
si ella, desde su contado físico, o yo desde lo emocional, intelectualoide
No se, yo quisiera lamerte, como me lame mi perra
Decirte que yo también, soy de tu jauría.


La Course Des Nuages - Hadouk Trio

No hay comentarios: