lunes, 25 de febrero de 2013

Me gusta el invierno




Me gusta el invierno,porque puedo verte todas las mañanas
En el invierno
Cuando no faltas a clases
Porque me puedo sentar a tu lado
Compartir el mismo banco
Porque podemos ver la misma lluvia
Como si viviéramos juntos
porque tengo una segunda casa
Me gusta el invierno
Porque me recuerda, tus puloveres
La lectura de tus hojas
Robarte, aunque más no sea, una definición del verano
¿Cuándo me di cuenta, que me gusta el invierno?
La primera mañana de frío, que no te vi
Y mis manos se morían de vos
Y ya no estaban tus pulóver tus ahítos de vapor
Tu sonrisa a centímetros de mi boca
Tus manos dándose calor
Tu constancia de volver a sentarte a mi lado
Como el invierno, que volvía cada nuevo año
Con su asistencia perfecta.


night in that land - nightnoise

No hay comentarios: