miércoles, 26 de diciembre de 2012

Este saltamontes, canta como una cigarra





Este saltamontes, canta como una cigarra
Yo pensaba que era un grillo
que cantaba
Hoy me vio sacándole unas fotos a unos gorriones
Que volaban como golondrinas
Y mis chisto
o tarareo una de esas canciones que cantaba anoche
y lo vi y quiso que le saque una foto
No quiere tener facebook , ni que sepan de sus memorias
Solo me quiso decir esto, para que sepan
Que cuando María Elena dice “cantando al sol como una cigarra” es él.
Él,el que canta y no una cigarra
Quiere que sepan eso, bueno nada más
Chau me dijo, y se fue cantando
o él se quedo cantando y él que me fui, fui yo
Chau digo yo ahora, también
Pero esta ves se lo digo a ustedes
Que son los que leen
y yo soy el que me voy a ir a ver si lo encuentro otra ves
Porque a veces no creo lo que me pasa
Si lo que me pasa es verdad
Real como dice la gente que la realidad es
O lo que me pasa es como un sueño.



here there and everywhere- rildo hora

No hay comentarios: