miércoles, 1 de agosto de 2012

Mi alegría es doble si las miro




Sus pezones le ocupan todo su pecho
Como una mancha de acuarela
Sus aureolas ejercen sus magnetismos
Uno a uno mis dedos no se cansan de tocarlas
de hacer círculos imaginarios,sobre en ellas
Sus tetas que no se quedan quietas
Una vez sueltas
Recorren todo su tórax a lo largo de la cama
Descienden sobre las sabanas, y no se detienen
Si yo no las tomo, para que no se vayan
Una por cada lado, como desbandándose
Las junto a las dos como parientes enemistados
Las beso como si fueran un trofeo
Ellas se mueven como si hubiesen descubierto el movimiento
Hondas sobre hondas
Un estanque con dos flores
Donde no da ganas quitar la mirada
Dejar de apoyar las mejillas, sintiendo la respiración
De ver lo mejor de una película
Escuchar el mejor cuento
Sin que nada nos inquiete, una vez y otra vez
Tomarla con la boca
Con cada uno de mis sentidos
Mi alegría es doble si las miro
Sentir el viento sobre mi respiración
La tierra húmeda, un montón de plastilina en cada mano
Aunque no llueva, tener un montón chapoteos en cada pie
Volver a llenar el corazón en una estación de gnc
Aunque el afuera sea tan lejano
Suave los silencio
Aquí sobre ellas
Resulta que nada puede franquearme
Ningún desengaño me parece evidente
Creíble
Siento que no he crecido
Si aun te tengo.


blues march-art blakey

No hay comentarios: