jueves, 26 de mayo de 2011

Con el tiempo, toda relación se reciente



Mi alma es insidiosa
Repentina como un parpadeo
Mi cuerpo es un letargo gris
Al del final de la tarde
Es la sombra de lo que ha sido
A soportado la presión de un día agotador
sendas herida de guerra
la amputación de todos sus miembros
el agotamientos de sobrellevar la marcha
sobre un campo de batalla
sin saber la hora del que el tiempo acabe
Donde todo litigio termine
En el sopor de una noche
Donde no haya más estratagema

Mi alma lo contradice
En cada ocasión se sabe nueva
Se burla de este viejo comodín
Que se ha salido del mazo
Quiere dar y dar vuelta
Sobre una veleta
Se cree viento en un rejuntado de papeles
Reeve vidrieras donde los maniquíes
Posan hasta el cansancio
Se destiñen de soles
Se siente renovada en cada fuga de trenes
Quiere beber el día hasta la última gota
Con la última somnolencia de la tarde
En la frescura que nos abriga la noche mas próxima
Mi alma y mi cuerpo viven juntos
Pero ambos saben que no se merecen.





Unifinished symphony8- Shubert- Waldo de los Rios

1 comentario:

Adrián dijo...

Que barbaro, no sé quien eres y no sé como dí con tu página, buscando imágenes en Google, pero debo decir que estoy sumamente impresionado por esas líneas que escribiste, hacía tiempo que no leía algo así. Me gustaría ver más.