viernes, 29 de abril de 2011

los domingo me alejo de los barrotes


Los domingos me alejo de los barrotes
Para no ver la jaula
Que sentimiento más libre
El de una bandera
La altura… como si nos liberaba del suelo
Como si los pies tuviesen cadenas
Las manos no fuesen nuestra
Nuestros ojos añoran distancia
Lo cercano nos perjudica
Hay una sombra en nuestra cercanía
El suelo no puede ser más destructivo.

Voy a la feria a comprar colores
Miro el cielo su azul furioso
Nadie compraría el color del cielo
Quien lo tuviera
No quería venderlo
El cielo no esta en venta
No habría oro que pudiera pagarlo
El oro que sale de nuestras entrañas
La tierra que paga con creces
La fortuna del cielo

Ventanas con paisajes
Recuerdos para no sentirse solo
Días que no añoren despedidas
Despides al sol con una sonrisa
¿Que haces por las noches?
Que quieres que el sol no sepa
¿Acaso no pasa la noche?
¿No pasa el día?

Por mas que te siga (sol)
Tú pasas, siempre pasas
Como si yo fuese el atrapado
Como si cada día
Me fuese quedando un poco mas
…en esta tierra.




My baby just cares for me- nina simone

No hay comentarios: