miércoles, 21 de octubre de 2009

Eduardo


Me llamo Eduardo
por esas cosas del destino
porque cuando nací
no existían las gambetas imposibles
nadie jugaba como un niño
se vivía en una aldea
para el hombre no era el mundo.

Porque no se sabia lo que era un juego
porque ser famoso
a nadie se le hubiese ocurrido
porque tele no había
ni rating, ni los premios existían.

Porque las novelas no se escribían
porque leer no se estilaba
porque no se sabia de noticias
porque la novedad no estaba inventada

Yo me llamo Eduardo
por esas cosas del destino
porque alguien
se le ocurrió un día
que así yo me llamara.

Sin gambetas imposible
sin tronos en la tierra
sin marquesinas iluminada
como la lluvia en el aire
como el prado en los campos.





4 comentarios:

Marilupy dijo...

Hola Eduardo!
Tú te llamas Eduardo y a mí me encanta tu nombre!

Y sí que tienes razón... hoy los nombres se sacan de las telenovelas y artistas famosos...

Tú eres una maravilla!
"como la lluvia en el aire
como el prado en los campos."

Un abrazo!

Hay un Premio para tí en mi blog, pasa cuando puedas a mirarlo, si?

Eduprecidente dijo...

Marilu: bello es tu nombre que me remite al mar y la luz, bello es el nombre con que fuimos por primera vez nombrado, que bella manera de rescatarnos del olvido, pero si ese nombre no nos parece bello, y la palabra, aunque sea dicha, nos queda un dejo de ausencia, no es el nombre, es la vida , que a su manera nos nombra.

Besos.

Esmeralda dijo...

Que bueno haberte encontrado querido Eduardo.

Besos Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: fui muy feliz en la infancia, no se porque volví a recordar esos tiempos…será porque no hay una felicidad completa, y la de ayer nada es, sin la de hoy, y a mi nombre, le faltaban palabras, estrofas sin las tuyas.

Besos, Esmeralda
Te quiere Edu