jueves, 17 de septiembre de 2009

Diáfano de septiembre



Un día como hoy
Miraria con buenos ojos
Me iría a vagar por los parques
a exaltar lo diáfano
Como un estandarte
Lo llevaría sobre los carteles
Estamparia charcos sobre el suelo
Para que se mire el cielo.

Le daría a cada uno de tus por qué
Un te quiero
Porque hoy me siento diáfano
Porque en los días como hoy
Me siento mas bueno
Porque creo que lo tengo todo
más solo tengo este sentimiento
un amor tan grande como un cielo

Ha en los días como hoy
No necesito ver los almanaques
para saber en que dia estoy viviendo
porque para ver,
solo necesito
un sueño




2 comentarios:

Esmeralda dijo...

Esos dias... que placentero son los dias donde (aunque no me lo creas) la razón no es la imperante.

Besote
Esme

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: los días en donde “la tana” no tiene excusa, ni razón imperante, ( fíjate que palabra “imperante”,podría haber usado algo mas livianito, algo como para estar entre casa)
Besos Esmeralda
Edu