domingo, 5 de octubre de 2008

anti consumo, ahora tambien

Tene en cuenta que conmigo se acabaron las jodas

no va haber fugas, ni siquiera hacia adelante,

¿estas dispuesta a volver con "los tragas"

a los libros, a beberte la vida en copa grande

a mirar las estrellas, a liberar pájaros

a caminar por los cordones,

a no ser espía, sino de tu propia vida

hacer rutinarios, pero solo en los comienzos

de no esperar nada, teniéndolo todo

te desafió con una hoja en blanco,

haber quien termina la tarde contando mas sueños,

tene en cuenta, que no me gustan los bares,

ni detenerme, ni siquiera a comprar algo,

la vida me urge, y no la encuentro en los bares,

ni en las posaderas ni en los vómitos de los retretes,

yo no te diré que no los uso, pero no se me hace

una costumbre, como ir  al baño.

No hay comentarios: