domingo, 28 de septiembre de 2008

Así espero el domingo

... hoy
Hoy no tengo nada que hacer
hoy estoy solo,
hoy estoy muerto,
hoy revíveme con tus besos.

Yo que no puedo esperar mañana,
porque quizás mañana viva de recuerdos
yo que nunca he esperado,
espero tu ira,
espero tus reproches
espero que tu dolor se calme

Como se calma la tormenta luego del trueno
como espero la cerca perfumada de jazmines,
como espero el canto de los pájaros,
después del invierno,
como espera un preso la libertad,
de una nueva vida
como espero la humildad de la mañana,
para empezar de nuevo,

Así te espero,
yo que nunca he esperado,
estoy aprendiendo.

2 comentarios:

Alma dijo...

HERMOSO; una de las cosas que mas me gustó de todo lo que escribiste...

Esmeralda dijo...

Es lamentable Edu pero a veces nos damos cuenta demasiado tarde lo que ya no tendremos en la mañana.
Lo bueno es pensar si aguantariamos las discusiones por las mañanas tan solo porque amamos, por el olor de su perfume en tu almohada, por el sentir de su piel,el resonar de su voz. Pero eso queres para las mañanas de toda tu vida?
o el despertar sabiendo que la dueña de esa fragancia amanece abrazada a tu cintura, que abra los ojos chiquito te bese....
No se tan solo es mi parecer!

Eres puro sentimiento al escribir me encanta eso de vos!

Esmeralda