domingo, 24 de abril de 2016

...Supera todas mis expectativas




...Supera todas mis expectativas
Vos no sabes que linda que es
Está tan buena
Que vamos a tener que poner mantel en la cama.
¿y ella? Que dice.
Nada, pobre, ¿que va decir?
Que exagero, no me conoce
Para las minas tengo un ojo
Mejor que para los caballos
Vos no sabes
Le pregunte si había modelado
Trabajado en la tele
O si salio alguna vez en una revista
O si había prestado su voz
En algún radioteatro
Pareciera que del mundo
Nunca la había visto, era un fantasma que viste a la moda
Sus ojos derretían el asfalto
Te mira con tanto sentimiento
Que te hace trastabillar, perder el equilibrio
Dudar si estas en el suelo
O estás subido a un escenario
Siempre caminando por la vereda, del lado de la pared
Mirando al suelo, a las misma baldosas de su infancia
Nunca un grito, ni dio que hablar de ella al vecindario
Por las tardes se sienta en las plazas
Para darle de comer a las palomas
Va a la estación de trenes a buscar el correo
O yendo al centro, para verse en los escaparates
A dar una vuela a ver si conocía a alguien
Yo parezco ser el único, que tuve ojos para ella.








No hay comentarios: