lunes, 17 de noviembre de 2014

Le mostraron una mesa




Le mostraron una mesa
Con cientos de perforaciones
Ninguno tenía su forma
Hasta había una de estrella con cinco puntas
Una de cilindro, otra de cubo o triangulo
De mil forma de flores
Pero ninguno tenía mi forma
Debe ser paciente encontraras tu lugar
Me dijo el hombre estrella
Luchar hasta encontrar por lo que luchas
Le dijo el hombre cilindro
El no podía tomar el lugar del hombre estrella
Pero eso no lo desilusionaba, tenia un lugar
Privilegiado en la mesa no tan al fondo
Pero tampoco muy cerca del filo de la mesa
Yo nací en este lugar, o aquí me dejaron
Me dijo el hombre triangulo
De Angulo equiláteros, al principio no tenía esta forma
Hasta me fui adaptando, en realidad no se que forma tengo
Nunca di un paso fuera de la mesa.





No hay comentarios: