domingo, 20 de julio de 2014

Siempre leo para no perder la costumbre





Siempre leo para no perder la costumbre
Unos de esos libros de Ciencia Ficción
Que me habla sobre un futuro
Para saber que cosas del ahora
Fueron impensadas antes
Por ejemplo, en frente mío
Hay una mujer con uniforme
De la Moral y Orden
Tiene una libreta donde anota una multa
Me acusa, de tener una mentalidad
Inmadura, machista, antediluviana
Sobre la mirada de una mujer
“la mujer no es un objeto, me sugiere
Una mujer no es solo carne, nalga, cuadril” me acusa
Debo dejar de mirarlas como una alcancía, donde poseyó
Mis instintos más primarios
Abrigo, protección, calor, comida
Que me avergüenza y me deponen
Como un ser integro y superador
Me advierte, que si no depongo mi actitud
Tendré que presentarme ante la oficina
De la Madre superiora
Y rezar con ella
Diez ave María y un Padre nuestro.



No hay comentarios: