domingo, 25 de mayo de 2014

La gente te etiqueta, para dejar de leerte




La gente te etiqueta, para dejar de leerte
Te ponen libro de computación,
Libro de historia, de geografía
Y no te leen más, y el mejor de los casos
Te traen acá, a una librería de saldo
Y no salís en tu vida, es peor que una cárcel
Estamos a un paso que ser reciclados
¿Sabes hace cuanto que no voy a una plaza?
Míralo a Word 95 se le murió su amigo XP
Y no pudo ir a verlo… esta de mal
…si deberían llevarlo, aunque sea al entierro
¿No dicen que somos los mejores amigos de la gente?
…Se olvidan, se olvidan
En la primera de cambio
Te venden como a Jesus
Salvo si el que te escribió gano el novel
....Ahhh hay cambia la cosa
Tiene prestigio leerte
O pueden hablar de vos en los café
Ahí te ven con otros ojos
¿Conocen a un libro que lo escribió un novel?
Que voy a conocer, conmigo no se junta nadie
A mi me escribió una editorial
Un grupo económico, ni eso tengo
Letras que me corren por las venas.




No hay comentarios: