viernes, 14 de junio de 2013

Cardumen




Si viviésemos en un mar
Las moscas serian nuestros peces
¿Me conocen mis moscas?
Yo no las conozco
No soy capas de individualizarlas, claro
Son tantas, y yo soy uno solo
Todos los años, o cada tanto
Hay una nueva camada, de pequeñas
Diminutas moscas volando por la casa
De unos años a esta parte
Me he dado cuenta
Que no son siempre así, como las veo en el verano
Nacen muy chiquitas, crecen, se reproducen y mueren
Estas hace unos meses están aprendiendo a volar
A volar en círculos, sin chocar con las paredes
Son tan pequeñas, un poco mas grande que una partícula de polvo
que los rayos del medio día iluminan
Esta otra me ha visto, y ha dejado su vuelo
Y como quien no quiere la cosa
Se acerca para mírame
Le debe sorprender, que no este sentado en la mesa dibujando
o escribiendo algo
Y en cambio, estoy cómodamente en la cama mirando el techo.





cu chullain- adiemus

No hay comentarios: