domingo, 5 de mayo de 2013

Me gusta la grasa (con perdón de la palabra)




Me gusta la grasa (con perdón de la palabra)
Es mucho más fuerte que yo
No puedo convivir con el plastico
Me gustan los pechos que caen
Como si las manos fuesen fuente
Mi boca, tenga el saber
De elevarlos ha esa altura
Que tienen los ojos
¿En que momento un cuerpo decide
No ser más apetecible para mi boca?
Y su grasa, no decide ya ir, ahí
Donde la buscan mis ojos
¿En que momento de la evolución
Una planta deja de ser alimento, su fruto?
Para convertirse en venenosa
Tu boca te arde, te retuerces de frío,de dolor
Te haces un bicho volita de indignación
Levanta la vista y tus ojos ya no ven
Y ese rojo de frutilla, de guindas silvestre
Es un revienta caballo.



chacarera de la tarde - nocetti trio

No hay comentarios: