viernes, 1 de febrero de 2013

¿De papa o verdura?






Que hermosa espalda para hacer ñoquis.
¿ y vos te pensas que con esa estupidez , me vas a ganar?
Con esa estupidez vas a pagar la luz,el gas, la renta,
El alquiler, la despensa, me vas a dejar en el trabajo
A las nueve de la mañana, antes
de haberme tragado, dos hora de bondy , media subte y otra mas de colectivo
Antes de ir vos al tuyo, donde trabajas
¿trabajo?, eso que llaman rascarse todo el día
Me vas a esperar con la comida recién echa, por las noches
Vas a comprar las cosas, antes de llegar a casa,
Vas a pasar por la panadería, carnicería, verdulería
Casa de limpiezas, limpiar, fregar, cocinar,
Pasar por el banco, pagar, las cuenta, a pagar el gas, la luz, renta,
El alquiler, las despensa, limpiar el baño
Preparar la cama, lavar la ropa, apagar las luces, fijarte…
No quedo nada abierto, cerrar los postigos de las ventanas
Dar de comer a Tomy ( pez dorado) apagar las luces, de la cocina, comedor, pasillos
Fijarte si estoy aun en el baño, llorando, puteando en vos baja
Ser el ultimo en irte a costar.
Preguntarme si quiero aun ver tele, apagarla
Preguntarme como me fue en el día, reconciliador
Decirme que aun me querés…
Cosas bonitas, esas que decís a veces,
de mi espalda , de los ñoquis de papa o de verdura
Ravioles, cosas ricas que nunca supe hacer
Cosas bonitas que me decís a veces
A veces, cuando te dejo hablar.



Vals de las dalias- Alex Kelly

No hay comentarios: