lunes, 24 de diciembre de 2012

Mi soledad, mi tristeza y mi muerte.





Hoy vendrán a pasar la noche buena, conmigo.
Mi soledad, mi tristeza y mi muerte
A donde voy , están conmigo
Pero esta noche van estar las tres juntas
Hoy nuestra muerte nos ha prometido
Que nadie faltara a la cita
Es un chiste que nos hace
Ella de todas, es la más adorable
Distinguida, le preguntamos
Que hay después de ella
Y ella enigmática, nos dice
Que nunca mira hacia atrás
Y hacia adelante, solo ve mis ojos
La verdad es que nunca nos quiere decir, o no lo sabe
Que para nosotros es lo mismo
Mi soledad es la más irreal de todas ellas
Por que habiendo venido
Mi tristeza y mi muerte
Es como si ella no hubiese venido
Se queda como en un rincón
Como apartada, orgullosa
De no poder ser ella única
Y si viene a la mesa
No nos habla, ni nos dirige la palabra
Es como si no hubiese venido
Yo le pregunto a la muerte, si la ha visto
Y mi muerte, socarrona, dice que mi soledad
Es un bicho duro de roer, ríe mi tristeza
Que no lo hace de cumplida
Sacarle una sonrisa a mi tristeza
Es algo que solo mi muerte puede hacer
mi tristeza a diferencia de mi soledad
Es una excelente anfitriona
No deja a nadie sin atender
Se preocupa si no va llover
Que no nos falte un viejo recuerdo
Un aperitivo en la mesa
Solo le pone triste
Y es un desconsuelo, verla llorar
Porque hasta la mejores noches
dice ella , se terminan.


Junk- paul mc cartney

No hay comentarios: