domingo, 11 de noviembre de 2012

Nunca he tenido una mujer




Nunca he tenido una mujer
Hasta que he llorado, llorado
Y mi padre me ha comprado una
Como me compro el hamster
Los peces de colores
Ahora tengo una mujer, en mi cuarto
Es tan grande como una anaconda
Y de noche grita, como si extrañase la selva
Ella vive en mi cama
Le llevo todos los días comida esas que dan en la tele
Comida para mujeres, yo la pido así en las tiendas.
Le compro unas revista de actualidad otra de labores
Porque ella le gusta ver fotos
Todavía no le he comprado ropa
No se que talle usa, todavía no es invierno
Mi padre me dijo que no deje la puerta abierta
Porque se puede escapar
Ella me mira por la ventana
Cuando me voy a la escuela
Yo no se todavía como saludarla
Todavía araña y muerde.





Feijoada- Jazzbo

No hay comentarios: