miércoles, 14 de noviembre de 2012

informe sobre ciegos




Tengo que decirle algo
Ella me dice que anotara todo
Apenas entre a su casa
El portón de la calle quedo abierto
No hay tiempo que perder
Dejo mi recado
Ella me escucha mientras le miro su boca, los ojos
luego le vuelvo a mirarle su boca, sus labios
bajo hasta su mentón, vuelvo mirarle su ojos
Su boca permanece abierta
Sus ojos nunca se cierran
Dejan de mirarme
Mientras le hablo, luego me despido
Cuando llego a casa
Me doy cuenta que tengo la remera puesta al revés
Ayer fui con el cierre del pantalón bajo.

Tengo un sexto sentido con las mujeres
Aunque no pueda verlas
Se cuando están estado liquidas, pasan a estado gaseoso
Vuelven a su estado sólido, frío.
Quiero hacer de tu vagina un dial
De su único botón
Marcar en ella tus números de teléfonos
Así puedo llamarte.
No hay muchas cosas que pueda decirte
Somos sordos, mudos y ciegos
Dame tu vagina
Así puedo hablarte
Llevarla a mis oídos
Así puedo escucharte, sentirte a través de ella
Tu me hablas con la razón
Y yo te hablo con mi locura.


doble cuarteto, en fa - Mozart

No hay comentarios: