lunes, 22 de octubre de 2012

Besarte








Besarte, condenaría a mi boca
Al destierro de mi cuerpo
Si en el tuyo no encontrase otro sabor
Se aburguese, bese con decoro
Como de tanto comer
Se acostumbra uno a comer con cubierto
Mi boca, ya no tengo pies
Cuando voy por tu cuerpo
No me vengan a buscar
No me rescaten de este ahora
Si de mi todos se olvidan
Será para mí un gran favor
Pero yo aprenderé a caminar con mi boca
Daré mis primeros pasos
Mis pies ahora amorfos, serán un apéndice que perderé con los meses
Mi boca llevarme con ella
Me alimentare de tu piel, de la piel que cambies
Beberé la condensación del agua halle en tu cuerpo
Durmiere contigo
Como una ventosa me llevara a todos lados
Me dejaras en una pecera, cuando quieras intimidad
Sobre una esponja húmeda o un paño tuyo
Para que no te extrañe
Me dirás que no puedes ir, así conmigo a todos lados
A una playa
A las reuniones de sociales
A una misa de responso
Me llevaras a un medico para que me extirpe de ti
Caeré al suelo, me retorceré de asco
Ya que los suelos de los hospitales son nauseabundos
O huelen a desinfectantes
Y no se caminar, más que con mi boca.




doble cuarteto en fa –Mozart en Egipto

No hay comentarios: