lunes, 3 de septiembre de 2012

Réquiem para la mujer imaginaria , que no existe





Una mujer imaginaria no existe
Eso me pone muy triste
Hace que todo el día
Este pensando en ella, en la que no existe
Una mujer imaginaria, no tiene amigas
Y si las tiene, ellas hablan muy bien de nosotros
Cosa muy rara en una mujer real.

Una mujer real cuando me mira
Me pone sobre una balanza, imaginaria
Yo me siento, un poco imaginario
Delante de una mujer real.

A una mujer imaginaria
Siempre le quedan bien sus vestidos
O le importa muy poco nuestra opinión
Una mujer imaginaria
Hace lo que quiere a la hora de vestirse

Y si nos pide una opinión
Es solo para hacernos ver
que ya tiene una opinión formada
Un momento antes de sacarse la ropa
Y eso nos desconcierta un poco
Es muy extraño ver una mujer imaginaria desnuda.
Nadie ve, mucho más que nuestros ojos.

Cuando encontramos una mujer imaginaria
Estamos tan contentos, como si fuera una real
Hasta que nos damos cuenta, que las reales
Son tan imperfectas como las imaginarias
Y que las imaginarias no existen.
Hasta que por fin damos con una de ellas
y eso nos pone muy contento.




caballeria rusticana- Pietro Mascagni


No hay comentarios: