viernes, 21 de septiembre de 2012

La niña de doce






La chica de doce
Hay una chica que tendrá uno doce años
Yo no se porque me mira
Si, yo se porque me mira
Porque una vez, la mire
Como si ella tuviera más doce años
La mire sin darme cuenta la edad que tenia
Como veo a las mujeres, que ya son jóvenes
Ahora cada ves que pasa
Ella vuelve a mirarme
A exigir con su mirada, que la vuelva a mirar
Como la mire antes y no como la estoy mirando ahora
Y yo ya no se ya donde esconderme
Ha revisado bajo los ladrillos
Detrás de las macetas
Bajo las baldosas sueltas
Me ha contado un grillo
Que ella acostumbra a arrancarles las patas
Cada ves que lo encuentra cantando
El grillo tiene esa suerte
Sus patas le vuelven a crecer al año siguiente.



Santimamiñeco Fandangoa - Kepa Junkera

No hay comentarios: