viernes, 29 de junio de 2012

¿Porque me mira la mujer de saco color celeste, turquesa?




¿Porque me mira la mujer de saco color celeste, turquesa?
Desde que se pusieron de moda esos sacos
O el verde clarito furioso
Como sacados de la película Amelie
Todas parecen llevar el mismo
No puedo dejar de mirarlas
¿Ella porque me mira?
¿Acaso no pueden ir viendo la calle?
Ahí está la ventana, que da con el afuera
Quien Toca el timbre
Quien baja.
¿Por qué me mira ahora?
¿No le fue suficiente con mirarme hace un rato?
¿Por qué no mira su teléfono fucsia?
Ahora lo ve, parece escucharme
Entre todas las teclas
Parece encontrar una
El teléfono hace juego con su saco
¿Tendrá otro?
Uno para cada ocasión
Mejor me bajo, adiós mujer saco turquesa o celeste
Lo mismo da
Cuando llueve, soy un poco daltónico.



best day of our lives-weekend players

No hay comentarios: