viernes, 4 de mayo de 2012

Usted no sabe quien soy yo



La abogada, la escribana me pregunta mi nombre
Mi número de documento
Mi edad, estado civil
Donde vivo, la dirección
Mi voz le responde
Hipnótica como si no tuviera más voluntad
que la de servir
Yo escucho lo que mi voz asiente
…quiero sentarme, o mis pies no me sostienen
Estoy a punto desfallecer
La nausea va a matarme
Pero eso no parece preocuparles
Tan acostumbradas están a sus menesteres
Leen en vos alta el testamento
Me devuelven mi documento
por ultimo firmo, como testigo
Ahora solo quiero encontrar la calle
Bajo la escalera, alguien abre la puerta
Me saluda por última vez
Salgo a la vereda
Aquí nadie me conoce
No conocen mi nombre
Donde vivo, mi profesión
Otra vez vuelvo a respirar
Soy un pez en el agua.



Plastic bag theme- Thomas newman



No hay comentarios: