miércoles, 21 de septiembre de 2011

Con todas las letras




Como me gustaría escribir
Con todas las letras
Ahora que la sinceridad me merece
Y me toma de la solapa
Y me zamarrea y dejando caer
Estos cuantos vocablos
Lastimosos, como monedas de centavos
Que apropósito en ellos digo
Que no tengo todas las letras
Pero invoco a su subjetividad
Porque no se como remediarlo
Que a falta de unas me sobran otras
Por ejemplo tengo muchas letras u
Que a falta de otras
Estas me sobran
Que por costumbre tienen
Parecerse a esas otras
Que por extraño que parezca
Esas me faltan
¿Pero quien seria tan perspicaz de notarlo?
Que esta letra n que tengo ahora
Sobre esta hoja en blanco
¡Es la misma u dada vuelta!
¿Quien pudiera diferenciar
Su panza de sus patas?




Partita para violin nº3- bach. Johann sebastian

No hay comentarios: