miércoles, 6 de julio de 2011

La lengua






¿Como distingue mi apetito,
las ganas de comer, lo que como, de mi lengua?
¿Por qué mis dientes no la muerden de una vez y termina con ella?.
Así deja de gritar cuando el hambre
la muerde sin querer
Pero a veces por mas prudente
Que sea mi boca, mis dientes dan con ella
Y le arrancan un grito, como un pedazo
Que después vuelve a crecer
Como el día termina
Entre sollozos y bostezos
¿De donde nace mi lengua?
¿De que raíz es parida?
Un día la arrancaré de su bulbo
Cual planta la pondré en la tierra
Así créese de una vez sin culpa
Como crece el grito
Hasta encontrar a su boca.




clair de lune* (En frances porque ya no hay una palabra, que no sea una marca, que no sea una calle) django reinhdt y Sidney becht
*Podría llamarse "luz de luna" pero no seria lo mismo,no nos entenderíamos de que estamos hablando, necesitaríamos otro idioma, otras palabras, otras lenguas.

No hay comentarios: