viernes, 17 de diciembre de 2010

Señor chino déme



Todas las telas que tiene
Que debo cubrir una flor
Para descubrirla
Una flor en el invierno
Infinitas veces
Que me sobra tiempo
Y me faltan tules
Más bellos que ella.

Déme de todos los colores
Cada uno que tenga
Que quiero compararlos
Con los que ella tiene
Para ver si es verdad
Que le falta uno
Una razón que no tiene.

Ah señor medico
Déme una medicina
Que me haga olvidar
Mis olvidos
Que mi corazón no sabe recordar
Si alguna vez no supo olvidarla
Más la quiere la pena cuando recién la pierde
Y cuando la tiene todo lo olvida.

Ah señor que acomoda
En cada estante un libro
Que ordena el pensar, con los sentires
Como quiere el agua a la tierra
Como quiere las cosas al día

Ah corazón contento
Contagia con tu alegría
Que recuerde los tules sus colores
Como el primer día.







El jardin de los encantos, ravel

2 comentarios:

Marilupy dijo...

Hola! Tanto tiempo!
Ando sin visitar casi a los amigos, perdona por favor.

Pero tú si que mejoras cada vez son más lindos tus poemas... es un deleite leerte... es hermoso saber que hay personas tan sencibles y que tan armoniosamente lo trasmite.

Gracias! Un beso

Marilupy dijo...

... y agradecida por tus bellas expresiones que dejaste en mi blog.