lunes, 29 de noviembre de 2010

Toxico


A veces viene una mujer a ver la casa
Donde estoy trabajando
Me mira indiferente como si no existiera
Como si fuese parte del escombro
Del polvo que se amontona en una obra
Qué linda que esta, dice soñadora
Que grande, como mirando el cielo
La casa es como una madre
Pienso , es como un homenaje
Es grande como una placenta
Donde sentirse protegido
Casi no da ganas de irse de ella
Acogedora como sus brazos
Abandonar debe ser un trauma
Yo podría hacer otros trabajos
Donde hubiese caminos, puentes
Perpetuos nacimientos
Astronauta, perro coli
Pero ahí esta el universo
Insospechada placenta
Planeta cielo abovedado
Nave espacial sin rumbo
Siempre atada a la tierra
Es tan difícil fugar de nuestra casa
La única forma de escapar
Es enfrentándola
Porque ella nos seguirá aunque huyamos
Aunque yo cambie de mundos
La tierra seguirá siendo una casa
El universo indiferente silencioso
De mis gritos
¿Quien me va querer?
Como me quisiste vos madre







London colling the clash

No hay comentarios: