domingo, 19 de septiembre de 2010

El abaro


...Ah mi sonrisa, simplemente
No puedo vivir sin ella
Somos el uno para el otro
Si no la tuviera
Seria el más desdichado
Entre los creyentes
Cuando no estoy con ella
Soy el más miserable de los humanos
Ah, pero cuando sonrió
El cielo se despeja
Estaciones solo hay una
Hasta el millonario se siente esclavo
Y no hay ladrón
Que no quiera robármela.
Por eso la mayor de las veces
Voy con los labios apretados
Con mis ojos brillosos
Oculto entre gafas oscuras
Ah, pero cuanto me cuesta esta malicia
Esta complicidad con los avaros
Este andar sin dar el asiento
Limosna al que me la pide
Omitir disculpa
Estar, pasear con oídos sordos
Y no hay callejones sin luna
Cuartos oscuros
Bóvedas de bancos
Baños sin dependiente
Donde pueda morirme a carcajadas
Displicente con mi sonrisa.





Black and tan fantasy duke ellington

No hay comentarios: