sábado, 17 de julio de 2010

Soy tan chiquito que casi ni molesto



En serio te lo digo, ahora
Antes que me eches
Como otras veces
Me echaste
Por esa misma puerta

A esa calle oscura
Que me quiere
Con luces frías
Miradas que abandonan.

Si supieras lo feliz que me hace
Brindándome tú cariño
Un lugar donde quedarme
Sin pasar frió
Donde no sentirme tan solo
Poca cosa…

Es que usted huele tan bien
Que da ganas de no irse nunca
De usted
De crecer…
De que me pongan un nombre
De escuchar esas cosas
Que le dicen a uno
cuando uno es chiquito
y casi ni molesta.
Un pensamiento…
una idea… casi nada.

Aunque unas veces usted se va
Sin que yo haya terminado con mi frase
La idea rayana
La cúspide de un concepto.

Por que usted
Tiene que ir al baño
En esas mañanas frías
o en esas madrugadas
Que nos quedamos solos
Pero a mi no me molesta.

Tener que esperarla
calentito en su cama
Con el recuerdo de su calor
Que es como si todavía
Usted estuviese conmigo

¿Qué fuiste hacer ahora?
¿Pichin o capona?
¡oh,uhh, Las dos cosas!! ¡Que suerte!!
déjame olerte
A ver si es tan cierto
que huele tan bien
El jabón nuevo.






EL Principe Igor - Alexander BORODIN

6 comentarios:

Interlocutor valido dijo...

¡Eduprecidente!! ¡Estaba buscándolo, lo que se me había perdió!!
¡Soy un pensamiento suyo!!¿No me reconoce?

Eduprecidente dijo...

No la verdad, que no, es que tengo tantos, que he perdido ya la cuenta de los que ya tuve.

Interlocutor valido dijo...

Usted es un desgraciado,¡ Que bien escribe
La concha de su madre!!
Todos deberíamos tener una vulva, donde pasar el invierno,
Un corazón que nos lleve, un pensamiento que nos libere.

Eduprecidente dijo...

Le agradezco sus epítetos, ya que por estos pagos no hay mayor elogio, que elogiar la matriz que por donde vimos el mundo. Mi madre agradecida, no es poeta, pero escribió este versos, como mejor pudo, que me vislumbran de a ratos y otros son tan oscuros, como mis pensamientos.

Interlocutor valido dijo...

Usted si que hace de la nada, oro en polvo, un poemas de sus lagrimas, si lo sabré yo que soy un pensamiento suyo, un homeless a la hora que repartieron mi suerte, no lo molesto mas, ni un segundo, que no hay peor herejía que entorpecer su obra , la mirada de un filibustero, socavar sobre un mal entendido, sopesar la mercadería de un mercachifle, le dejo con la ultima palabra, que es el mayor elogio para un mentecato, que no entiende nada, que ha perdido hasta sus sentimientos .
¡Chau!,me voy, y no se moleste en buscarme, que no sabrá como encontrarme, ni peor aun , no sabrá que hacer conmigo.

Interlocutor valido dijo...

…El pensamiento suyo, se sube en el primer bondi que pasa, y Eduprecidente, por fin lo reconoce, hay cuando lo ve, que se va asomado a una ventana. Fin, con música de fondo, bastante triste por cierto, telón que se corre, publico que saluda, luces que se encienden.