lunes, 18 de enero de 2010

Si quiero ver el sol


Si quiero ver el sol
tengo alejarme de la noche
si quiero ver la luna
tengo que abrir los ojos
para acallar una pena
mitigar una condena
tengo que tener un nuevo día

Es injusto que el día termine en tus ojos
que tu vino me sepa agrio
que cualquier viaje empiece en una partida
es injusto el universo
y con el cada una de sus estrellas
como tan injusto es el olvido
como mentiras son nuestros recuerdos.

Hoy me parece todo más verdadero
hoy que mis sueños son hojas
que el viento se lleva
junto viene conmigo el olvido
que baña con sus recuerdos la tarde.





The Lark Ascending - vaughan williams

1 comentario:

Murmullo dijo...

Para ver hay que serenarse y no olvidar quiénes somos. Nada ni nadie nos debe quitar la memoria.
La foto es hermosa.