viernes, 29 de enero de 2010

Armas para el pueblo


La cinco pistolas eléctricas TASER: para el nuevo equipamiento de flamante policía metropolitana, no fue visto con agrado por la opinión publica.
Opinión publica, compuesta por jubilados de magra paga, maestros con haber mínimo, que en esta miseria parecieran ser los nuevos ricos ,algunos que otro piqueteros, que por ser los dueños de la ciudad, no parecieran ser tan afortunados , y una cofradía de veraneante, preocupados mas por la fluctuación del dólar, que por el agua y el pan duro.
El gobierno de la autónoma ciudad de As Bs , aprovechando el buen trato que tiene con la nación gringa del norte, potencia foránea, estados expropiadores y la buena acogida con la derecha internacional vende patria entregista, y lamebotas.
A decidido utilizar en inmejorable condiciones, los beneficios del proyecto HAARP , ( que vienen con cinco pistolas Taser de regalo).
El proyecto HARRP, que cuya sigla en ingles significa, High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, un arma ultima tecnología que el imperio viene desarrollando, para manejar el clima en beneficio propio y en desmedro de otras naciones no tan propia como ellos quisieran que fueran, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio enemigo ,no será con estos fines, que se la utilizara por estos lados, se le dará una utilización …mas humana , provocando de esta manera
Terremotos, en pequeña escala, para desalojar viviendas de poco valor en el mercado, viviendas usurpadas, villa miseria, asentamientos precarios, para ser utilizados con fines inmobiliarios, barrios privados de lujo, hoteles de cinco estrellas. Estrellas que verán todos los días, lo que se quedaran sin nada en la calle.
Vientos huracanados, para disuadir grupos de protesta, pancartas con insultos, epítetos, verdades de a puños, empleados despedidos, empleados explotados, empleados a secas.
Nieve, para sorpresas de los turista y allegados, que se quedaron a mitad de camino entre Río de Janeiro y Bariloche.
Lluvia con abundante agua, para refrescar fachadas, edificios, las calles álgidas de transito, transporte publico, peatones al borde del infarto, en los días que hace más calor en el verano ,improvisando de esa manera, pequeñas piletas, natatorios públicos,( que reite de los que hace Milagro Salas en Salta) que fomenten el deporte en las vacaciones, y el esparcimiento publico en los meses estivales.
Un viento tibio que venga del río, una brisa de roció, en las ultimas horas de la tarde, que nos hagan ver con otros ojos, lo que queda del día, nos traigan un bello recuerdo, de las horas que pasamos en familia, aunque a esta hora uno este más solo que un perro.
Con estos gesto , este mandatario , con animo de ser presidente, intentara cambiar el mal humor del porteño medio y acercar así, un poco de agua a su molino, y porque no decirlo ,un poco de poesía nuestras alicaídas vida ( sin aumentar ni en el mas mínimo el presupuesto de educación, salud ni vivienda).
Eso si, de esta despreocupada gente, que va y viene, que no sabe que pretende, que ella tampoco muy bien lo sabe, para que, ni para donde va, mientras espera que la figura del semáforo cambie y ponga la imagen del peatón sonriente.

Referencias
pistola Taser Amnesty USA

Proyecto HAARP Wikipedia



Danza de los Caballeros sergei prokofiev

No hay comentarios: