lunes, 7 de diciembre de 2009

...Si te dijera


Si te dijera
que en este tiempo he madurado
que el tiempo ya no lo pierdo
que por trabajo tengo el dia
y por la noche me arrepiento
que por linaje tengo
una fotocopia de mi documento
que me dieron registro
para manejar los sueños
que suelo dar besos de fuego
que tengo el mar
tatuado en el pecho
que digo mentiras por verdades
que estas y otras las invento
que me case con la vida
y a la muerte la deje de florero
y que no hicimos fiestas
porque el aburrimiento nos cabe
que de madrina elegimos
una mujer con sombrero
y de padrino al viento
que fuimos a una iglesia
en el extranjero
que duda de su Dios
y celebra el ajeno
donde nos dieron por sacramento
una copa de veneno
si te dijera toda estas cosas
y otras que no recuerdo
que no se si tu lo sabes
¿por qué deberías saberlo?






lagrimas y sonrisas La leprosarosarina

No hay comentarios: