viernes, 4 de diciembre de 2009

La libertad en sus elementos


En el agua.
Que tan solo puede estar
después del encierro
sin las rejas que encerraban
sin las paredes que no veia
sin tus brazos que me daban la vida
debo aprender a respirar
fuera del aire
soy un pez que nada sin agua.

En el aire.
Vete de mi
lejos de mis brazos
vuela
se libre
busca en el cielo
otros cielos
un cielo que te contenga
que yo soy una jaula
que solo viviré esta condena
de ser una jaula sin tu canto.

En el fuego.
Que pretendías
que viva en tu sombra
sin poder tocarte
bajo tu ventana
escuchando tus ruegos de enamorada
que sea como una mariposa
que busca el fuego
Que pretendías
si soy un cobarde
que no rescato
tus ojos
que me suplicaban compasión
que los salvara del fuego.

En la tierra
Como en el cielo.




Nocturno borodin quartet

No hay comentarios: