lunes, 23 de noviembre de 2009

Remembranzas


El viento es mi amigo
los pájaros no me amenazan
con su canto
no estoy solo si la lluvia
me acompaña.

Todavía tengo esa costumbre
de remendar mi alma
con aguja y hilo
remiendo mis zapatillas usadas

Soy el mismo de siempre
solo que hoy tengo
mis palabras

Aléjate ellas
si te saben amargas
pues no son mas
amarga que la hierba
que piso
que el suelo
por donde camino

Tus piernas
son una continuación
del suelo en el cielo
un lugar para seguir caminando

Son tan dulces tus piernas
como en mi boca
mis palabras saben
amargas.


Mis palabras son todas flores
que a tu paso
rescato del suelo
por donde suelen vagar
mis recuerdos.




concierto para piano n1 edvard grieg

6 comentarios:

Esmeralda dijo...

Nada más cruel que la defensa que implica querer rescatar nuestros recuerdos.
Lamento no haber pasado antes por aqui es que los ensayos me estan matando.
Pero queria que supieras que te leo.

Besos miles
Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: acaso se mueren las mariposas por ensayar su vuelo, jamás he visto una flor, siendo capullo, ensayar su esplendor, a la luna practicando tras de escena, dando pasitos de punta de pie, queriendo alcanzar el cielo, a las estrellas, tras de bambalinas cansadas de ser estrellas, a los grillos preocupados, porque no encuentran un sitio en el coro, ah, Esmeralda,cuanta veces me he encontrado en una ciudad, en una calle común, sin saber la letra, perdido en la escena, en una realidad que no entiende de ensayos

Besos miles
Edu

Esmeralda dijo...

Edu: Tu respuesta me suena a enojo de todas formas es válido.
Calculo que habrás notado que la música que pones en tus entradas esta ensayada tantas veces, que perdería la cuenta, han estudiado mil técnicas para mejorar y que lo que hacen se transforme en algo aun más sublime.
La vida transmuta y se renace a diario, aunque no te agrade.

Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: pensar que cuando escribí esta palabras no estaba enojado, si me molesto que escribas que los ensayos “me están matando”, en ves de decir, que estoy aprendiendo, me estoy redescubriendo, estoy conociendo a los demas actores, mi papel, mi vos, ect, nadie muere porque ensaya , eso quise decirte, lamento que mis palabras, se reflejen algunos humores, que yo desconocía.

Edu

Esmeralda dijo...

Eduardo: una bella mirada, si no tuviera otras ocupaciones, casi te podria decir que estas en lo cierto, pero como tambien trabajo, y doy clases se hace arduo, de todas formas hago un mea culpas uno no tiene porque ir dando explicaciones.

Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: creo que uno tiene que ir, de cualquier modo, aunque a veces la explicaciones, sobren.

Besos
Edu