martes, 10 de noviembre de 2009

La blanca flor de los cercos


No es blanca la flor
mas bella
solo por su simpleza
de los cercos de primavera
de veredas de barrio
de niños yendo a la escuela
si no porque toda su bellaza
me remiten a ella.

Como es toda parsimonia
su voz cuando ella se nombra
suspendida entre notas
y silencios
haciendo equilibrio entre las hojas
como se suspende entre las flores
el esplendor de su perfume.

Los cercos de los ligustros
las flores ligeras de los paraísos
las campañillas naranjas, amarillas
me endulzan el aire
todas ellas me la recuerdan
como si esperaran verla
una tarde de primavera.

Como si fuese una flor más del cerco
para nómbrame en su perfume
perpetuarme en su sonrisa
arraigarme en su naturaleza
como un tallo en la floresta.



Sinfonia n 2 Sergei Rachamaninov

2 comentarios:

Esmeralda dijo...

Edu: Te muestras tan molesto y por momentos pareces reconciliarte con la idea de los colores, por momentos me desconciertas.

Beso Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: muy lejos están mis palabras de ser mías, pero porque negarlo, soy un desconcierto, o en su defecto son el vil reflejo del desconcierto que habitan, será por eso que buscan la armonía y la belleza, para contrarrestar el caos, que habitan, y cuando la encuentran son muy feliz, de haberte encontrado.

Besos, Esmeralda
Edu