lunes, 12 de octubre de 2009

Conozco un lugar


Conozco un lugar
donde los barriletes
conviven con las zapatillas en los cables
y no por esos nadie se muere.

Donde los árboles tocan el cielo
y las pelotas conviven con los pájaros
el suelo es algo que no nos duele,
donde la estupidez no reina
y los chicos no mueren.

Conozco un lugar
donde las calles son de tierra
y hay charcos, por donde se mire
y no por eso nadie se muere
donde no hay apuros
y siempre hay tiempo para ir a la escuela


Donde tomar la leche
es suficiente
para alejarnos del sufrimiento
y de las enfermedades
donde la inocencia
no nos duele.

Yo conozco un lugar
donde todos se conocen,
y te preguntan a donde vas,
cuando te ven caminando
como si hubiese un lugar
distinto al que estoy pisando.



6 comentarios:

Esmeralda dijo...

Quizás habites en el un lugar que su belleza se torne indescriptible, pero creo que seria una equivocación pensar que no existe ni siquiera una remota posibilidad de pisar otros suelos iguales, diferentes o tanto más fértiles.
Me recordas al “Principito” solo que en tu caso, él hubiera decidido quedarse a cuidar su rosa en vez de partir a conocer mas que su pequeño mundo.

Besos Esmeralda

Eduprecidente dijo...

Esmeralda: ese lugar, ya no esta, pero esta mi corazón, por eso esta conmigo, y es intransferible y a la vez nostálgico, son miradas que ya no tengo, pero a la vez me acompañan, por donde camino.
Besos, Esmeralda
Edu

matlop dijo...

el lugar donde habitamos
es este instante
y lo celebro!!!



abrazos!!
M

Unknown dijo...

ahhh...quiesiera estar ahi...
abrazossssssss

Eduprecidente dijo...

Matlop: elogio que puedas tener esa empatía, que yo no he alcanzado, a veces caigo en el pasado, o de un salto voy al futuro, sin siquiera haberlo pisado.
Saludos.

Eduprecidente dijo...

Maga: espero que encuentres ese lugar y en el, todo lo que deseas.

saludos